Reglamento, políticas y recomendaciones

Política de Reserva y Cancelación

Para que su reserva sea efectiva usted deberá hacer un depósito y/o transferencia bancaria por el 50 % o el 30% si su reserva es mayor a 7 noches del valor de la reserva, en cualquiera de las siguientes Cuentas Corrientes o pago via www.webpay.cl con tarjeta de crédito. Bco. Estado: 56300025612 Bco. Santander: 067-00-80319-7 Nombre: Leonardo Cresta Hill. (consultar el rut por teléfono) Y enviar un e mail a: info@cabanaspehuen.cl, Asunto: Reserva “Cabaña…………”. El valor de la reserva será utilizado solamente al final de su estadía como abono a la cuenta final, y esta corresponde al total de lo reservado, no a las primeras noche, a menos que cancele su reservación; y su devolución se hará de acuerdo a la siguiente Tabla: Cancelación 20 días antes de la llegada : ninguna pena. Cancelación hasta 15 días antes de la llegada : el 50% de la cantidad total depositada. Cancelación hasta 12 días antes de la llegada: el 25% de la cantidad total depositada. Cancelacion 10 dias antes de la llegada no habra devolucion.  Se cobrara un valor de $ 20.000 por concepto de gastos de gestion al cancelar su reserva, independiente de los tramos de devolucion indicados mas arriba. Con el fin de ahorrarse costos y molestias le agradeceremos nos avise a la brevedad cualquier cambio en la fecha de su reserva para aumentar las posibilidades de reasignar su cabaña nuevamente, si tiene que cancelar su reservación, comunicarse con vía e mail a info@cabanaspehuen.cl, Asunto: “CANCELACION RESERVA CABAÑA…………” o directamente con la administración al 097033839. Reglamento y Recomendaciones Queremos que su estadía en nuestras Cabañas sea lo mas cómodo y agradable posible. Para ello le damos a conocer nuestras 
 
Recomendaciones. 
 
Las cabañas cuentan con estacionamiento de uso gratuito según capacidad de éstas: 
 
  • CABAÑA ROBLE Disponible máximo 1 estacionamiento. 
  • CABAÑA ULMO Disponible máximo 3 estacionamientos. 
  • CABAÑA LINGUE Disponible máximo 2 estacionamientos. 
  • CABAÑA COIGUE Disponible máximo 2 estacionamientos. 
  • CABAÑA RAULI Disponible máximo 2 estacionamientos. 
 
Estacionamiento adicional a 100 metros del recinto con costo extra. 
 
*A la llegada y una vez que haya recorrido el Complejo, la Cabaña o Habitación asignada y dada su conformidad le rogamos se acerque a la recepción para entregar los datos requeridos por el administrador y realizar el pago de su reserva. 
*Los vehículos deben estacionarse aculatados y dejar en el interior y a la vista la tarjeta que lo autoriza al estacionamiento a la vista; igualmente recomendamos revisar que quede cerrado con llave y sin artículos de valor para evitar pérdidas no deseadas. 
*En ocasiones el portón de acceso al estacionamiento permanecerá cerrado desde las 22:00 horas hasta las 08:00. Si requiere salir durante estas horas deberá dejar el portón cerrado una vez haya abandonado y regresado al recinto. 
*Su Cabaña o Habitación estará disponible el día de su reserva desde las 15:30 horas para ser habitada. El horario de entrega de la Cabaña o Habitación hasta las 12:00 horas el día que termina su reserva. Se sumará un adicional de diez mil pesos ($10.000.-) a su cuenta final por cada hora de retraso en la entrega de la Cabaña o Habitación con un maximo de 3 horas, transcurrido ese tiempo se cobrara otra noche de alojamiento. Le solicitamos que a lo menos 15 minutos antes de su retiro, avise en recepción para proceder a cerrar su cuenta. 
*En Temporada Baja Consulte por los horarios de Entrada y Salida. 
*El servicio de Mucama para las Cabañas está disponible solo en Temporada Alta (Enero y Febrero) y excepcionalmente fines de semana y/o ocasiones especiales. 
*El servicio de aseo estará disponible desde las 09:00 horas y se extenderá hasta las 12:00 horas. El servicio de aseo no comprende el cocinar. El lavado y/o planchado de ropa personal debe ser pactado con el administrador; con costo adicional, dependiendo el mismo de terceros. 
*El recambio de sabanas y toallas se realizará cada 3 días. 
*Queda estrictamente prohibido el lavado de vehículos, lanchas, botes motos etc., en el recinto. 
*No se permiten Mascotas. El ingreso de cualquier tipo de Mascota faculta al complejo a poner termino a su reserva sin devolucion alguna de los dineros cancelados para su reserva. 
*No se permite FUMAR en la Cabaña, Habitación y/o lugares señalizados. La desobediencia de ésta norma será multado con cien Dólares (US$100.-) o su equivalente de a pesos chilenos de acuerdo al cambio vigente. 
*Se cobrara aseo adicional de $ 20.000 cuando la habitacion o cabaña sea entregada sucia y desordenada. 
*Otros Servicios: El Complejo cuenta con Sauna, Tinas Hidroterápicas, Masajes, desayuno y alimentación entre otros. Consultar con la Administración para su disponibilidad, tiempos de preparación, disponibilidad y horarios. Recuerde que los servicios de Sauna y Tinas de hidromasaje interior requieren de una preparación de a lo menos 1 hora y 4 horas la tina exterior 
*Los servicios de Masajes y Yoga son realizados por personal externo al complejo por lo que estos servicios deberán ser solicitados con anticipación. 
*El horarios de : Piscinas 09:30 a 22:00 horas Sauna y tinas de hidromasaje 10:00 a 20:00 
*Los usuarios de la Terraza Panorámica y Recinto de Piscinas deberán mantener en todo momento la compostura en su vocabulario y actitudes al igual que los niveles de la música. Las luces podrán permanecer encendidas hasta las 01:00 horas a cuando sea requerido. 
*Al hacer uso de las piscinas recomendamos leer y seguir las recomendaciones indicadas. 
*Si ingiere alimentos en los jardines y terrazas por favor deposite los residuos y basura en los recipientes de basura correspondientes. 
*Está estrictamente prohibido que las toallas de la Cabaña o Habitaciones sean llevadas a la piscina y/o playa del lago, ni salgan del Complejo. Si requiere de toallas adicionales comuníquese con la administración para que lo provean de las mismas con un costo adicional. 
*La pernoctación de persona(s) no autorizada que exceda el cupo de la reserva se multará con un adicional de quince mil pesos ($15.000.-) por noche por persona. 
*Al Concluir su estadía en el Complejo le solicitamos acercarse hasta la administración para hacer entrega de la Cabaña o Habitación y sus llaves. En la eventualidad de retirarse temprano por la mañana (antes de las 07:30 horas), le recomendamos hacer la entrega el día anterior. 
*El pago vía internet debe ser solicitado con anticipación ya que debe hacerse en forma manual vía celular. 
*Recuerde que usted su familia y/o amigos(as) están compartiendo este lugar con otros huéspedes por lo que le solicitamos el respeto a los horarios y lugares de descanso y evitar los excesos. 
*El ahorro y uso eficiente de la energía y agua es importante, 
 
Estamos a su entera disposición para cualquier consulta respecto de los servicios que se ofrecen en Complejo Pehuen, Lago Lanalhue

FAQ

¿Cuál es el equipamiento de las cabañas? 

Todas nuestras cabañas cuentan con: 
  • Cocina: cocina a gas licuado de 4 platos (tipo encimera) horno de microondas y toda la vajillería para la cocina y mesa. 
  • Agua Caliente: es a través de calefón individuales a gas licuado 
  • Calefacción: la calefacción es con estufas a leña de combustión lenta adecuadas para cada cabaña, para lo cual se entregará una caja de leña por noche reservada (solo en los meses de abril despues del 20, hasta la primera semana de octubre) , las cajas adicionales tienen un valor de $ 3.000.- cada una. 
  • Ropa de Cama y Baño: las camas están hechas con su ropa de cama y se proporcionan toallas de baño de acuerdo a la capacidad de cada cabaña. 
  • Entretenimiento: Television satelital, juegos de salón disponibles en recepción, piscinas. 
  • Convenios con Rental Lanalhue – arriendo de equipos nauticos – y Parque Reussland – cabalgatas, treking y paseos en bicicleta. 
 
¿Cual es el horario de entrada y salida? 
Temporada baja: Check in 15:00 pm y check out hasta las 13:00 pm. Temporada alta: Check in 15:30 pm y check out hasta las 12:01 pm. 
 
¿Los niños cancelan desde qué edad? 
Sobre tres años los niños cancelan. 
 
¿A qué distancia están del lago? 
Las Cabañas están ubicadas en la parte alta del lago, es decir, se debe bajar por un sendero aproximadamente 40 a 50 mts. 
 
¿Cómo es la Playa? 
La playa es de arena blanca y no tiene pozones ni están expuestas a corrientes, son asoleadas hasta altas horas de la tarde por su exposición al oeste. El ancho de la playa varía según la cota del lago. 
 
¿Qué actividades se pueden desarrollar en la zona? 
Se pueden visitar diversos atractivos tal como: Los parques: Nahuelbuta y Monumento Natural de Contulmo. Contulmo con su arquitectura patrimonial, el Museo de las tres Culturas, El Molino Grolmus, La Ruca Lelbun, Valle de Elicura, Artesanía en Madera donde Mori entre otros. El Museo Mapuche: Acceso Norte a la ciudad de Cañete Con su imponente Clava y la avenida de araucarias con los poemas de LA ARAUCANA, hasta el fuerte Tucapel. La Plaza Caupolican de Cañete. Quidico y sus interminables playas. Lebu con la caverna del Montonero Benavides y la Roca del Toro. Se puede disfrutar de una gastronomía diversa en los restaurantes de Cañete, Contulmo, Lebu y Quidico. Consultar por el calendario de actividades de las comunas tal como Las semanas Musicales de Contulmo, La búsqueda del Tesoro en Lebu, Las Gaciadas Cañetinas, El festival de cine Latinoamericano en la Caverna Benavides de la Ciudad de Lebu, La Fiesta de la Frutilla en Contulmo.