Cabañas Disponibles

LINGUE 
Acogedora cabaña de 70 m2 de un piso, equipada hasta 6 personas. Se caracteriza por su amplio espacio y grandes volúmenes expresados en la altura de sus cielos con vigas a la vista, cocina independiente. Dos dormitorios, dos baños y cómoda terraza con vista al lago. Parrilla para asados, rodeada de jardines.
Disponible máximo 2 estacionamientos.

ULMO
Amplia cabaña equipada para 10 personas, de 100 m2 distribuidos en dos pisos. En el primero se encuentra el living comedor y cocina tipo americana, además del dormitorio principal en suite. El segundo piso está distribuido en 3 dormitorios con closet y un baño. La cabaña cuenta con estacionamiento propio, lavadero, quincho para asado y está rodeada de jardines. 
Disponible máximo 3 estacionamientos.

ROBLE
Práctica cabaña construida en 60 m2, de un piso equipada hasta 4 personas.Esta cabaña se caracteriza por su amplio estar, comedor con vigas a la vista. Cómoda cocina tipo americana; 2 dormitorios; con amplios closets, uno matrimonial y el otro con 2 camas, un baño. Futón del living como una cama adicional más, quedando la cabaña con capacidad de hasta 5 personas. La cabaña cuenta con una agradable terraza con vista al lago y quincho individual para asado, además de estar rodeada por jardines.
Disponible máximo 1 estacionamiento.
RAULI
Cabaña de grandes espacios con vigas a la vista equipada para 8 personas, 3 dormitorios, construida en 94 m2 de piso y medio. Amplio living y comedor separados, dormitorio principal con baño completo. El segundo dormitorio con tres camas individuales con baño privado y tercer dormitorio de servicio cama matrimonial mas un futon cama en el living . Cómoda y amplia cocina americana, comedor y sala de estar independiente, terraza con vista al lago. Parrilla para asados, rodeado de jardines.
Disponible máximo 2 estacionamientos.
COIGUE
Hermosa cabaña construida en 78 m2 de piso y medio. Esta cabaña se caracteriza por tener vigas a la vista, un acogedor living comedor, cocina separada, un dormitorio matrimonial, otro con 2 literas (4 camas) y el tercero con dos camas de plaza y media. Dos baños completos. La cabaña cuenta con una amplia terraza rodeada de jardines y quincho individual para asados. Completamente equipada para 8 personas.
Disponible máximo 2 estacionamientos.